Nosotros

 

 

 

 

 

Nuestra Historia 

Alimentos Tradicionales de Rancho Viejo es una empresa mexicana fundada en 1989 bajo el nombre de “Productos de Rancho Viejo”. Debido a la Calidad de nuestros Productos logramos un crecimiento rápido y para 1993 la empresa se constituye como una sociedad anónima de capital variable con la razón social de “Alimentos tradicionales de Rancho Viejo SA de CV.”

 

El fundador de la empresa “Gustavo” a estado involucrado con la elaboración de los productos alimenticios desde hace mas de 30 años.  Experiencia, estudios e investigación, nos han llevado a fabricar productos de calidad con el sabor mas tradicional.

 

Nuestros productos se caracterizan por poseer el sabor tradicional y por ser elaborados con productos de alta calidad.

Actualmente nuestros productos se venden en diversas partes de México y en algunas ciudades de los Estados Unidos de Norte América

 Visión 

Nuestra Visión es continuar siendo una empresa mexicana de fabricación de productos alimenticios  con reconocimiento a nivel nacionales e internacional por sus altos niveles de calidad y por la excelencia en la atención a nuestros clientes. Nuestra meta es convertirnos en representantes internacionales de uno de los platillos mas típico y tradicional de México, “El Mole”.

 

Misión
Nuestra Misión es conservar  las Tradiciones mexicanas y difundirlas mediante la elaboración de alimentos mexicanos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad elaborados con las recetas tradicionales de la cocina mexicana.
 
Creemos que el desarrollo humano de nuestros colaboradores es fundamental para lograr los objetivos organizacionales, Alimentos Tradicionales de Rancho Viejo es una empresa que se preocupa por renovarse y actualizarse continuamente con el fin de lograr un crecimiento exitoso. Estamos Preocupados por la mejora en la calidad de vida de nuestra Sociedad.