Noticias

Nueva presentación en nuestros Moles October 23 2018

Rancho Viejo introduce la nueva presentación de sus moles verde, almendrado y ranchero picoso. Esta presentación de 240gr es suficiente para 8 porciones.

Expo Food Fair 2014 August 30 2014

Rancho Viejo estuvo presente en la edición 2014 de la Expo Food Fair 2014 en Los Angeles California

 

La Expo Food Fair 2014 se llevo a cabo los días, 20, 21 y 22 de agosto, en ella se presentaron diferentes productos de origen mexicano como dulces, salsa, condimentos, y por supuesto el tradicional mole de Rancho Viejo.

La expo se llevo a cabo en el "Convention Center" de Los Angeles, California y conto con la presencia de diferentes chefs que presentaron diferentes recetas de cocina como los chiles en nogada. El producto preferido dentro de la expo para preparar por los chefs fié el mole, debido a la gran tradición y a lo versátil que este puede ser.

Rancho Viejo logro realizar importantes conexiones de negocio con diferentes distribuidores por  lo que esperamos en breve estar presentes con algún distribuidor en la ciudad de Los Angeles.

 

 

 


Inauguramos Nuestra Tienda en linea July 17 2014

Estamos inaugurando nuestra tienda en linea, ahora puedes realizar tus pedidos en linea y recibirlos en la puerta de tu casa.

Iremos dando de alta toda nuestra gama de artículos en cuanto estos e ten listos para ser vendidos en línea.

Es un paso importante para nuestra compañía para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.