Noticias RSS



Temporada de "Chiles en Nogada"

          "Chiles en Nogada" Por temporada y sin dejar de lado nuestras tradiciones ya tenemos "Chiles en Nogada" , ven a disfrutarlos de Julio a Septiembre y no te pierdas del incomparable sabor que la combinación de chile poblano relleno de picadillo con almendras y bañado de nogada con granada y un toque de perejil, le causará a tu paladar.

Leer más




Expo Food Fair 2014

Rancho Viejo estuvo presente en la edición 2014 de la Expo Food Fair 2014 en Los Angeles California   La Expo Food Fair 2014 se llevo a cabo los días, 20, 21 y 22 de agosto, en ella se presentaron diferentes productos de origen mexicano como dulces, salsa, condimentos, y por supuesto el tradicional mole de Rancho Viejo. La expo se llevo a cabo en el "Convention Center" de Los Angeles, California y conto con la presencia de diferentes chefs que presentaron diferentes recetas de cocina como los chiles en nogada. El producto preferido dentro de la expo para preparar por los chefs fié el mole, debido a la gran tradición y a lo versátil que este puede ser. Rancho...

Leer más



Inauguramos Nuestra Tienda en linea

Estamos inaugurando nuestra tienda en linea, ahora puedes realizar tus pedidos en linea y recibirlos en la puerta de tu casa. Iremos dando de alta toda nuestra gama de artículos en cuanto estos e ten listos para ser vendidos en línea. Es un paso importante para nuestra compañía para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Leer más